jueves, 22 de septiembre de 2011

Pequeña...ven a volar conmigo! :)

Te quiero sabes?..aunque aún no existas, te imagino una y mil veces, tu rostro es cambiante, tus ojos no siempre son verdes y tus lunares no siempre están en el mismo sitio, pero te quiero, estés donde estés, te busco y muchas veces te encuentro deambulando por mi mente.. escondiendo los recuerdos que aún me duelen para que ''de momento'' no pueda encontrarlos.. y Te quiero, ya lo había mencionado verdad? pero es que no puedo evitarlo, no puedo evitar desear que aparezcas ya, y que tu mirada me desquicie, y tu pelo me enloquezca..no me resisto a pensar que me llevarás lejos, muy, muy lejos, que me dirás: '' Pequeña,..ven a volar conmigo y nunca dejarás que nada ni nadie me vuelva a hacer daño, nunca. por eso Te quiero, y te quiero con todo mi corazón. ya te lo había dicho no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario